guía dixit gift

Reseña

Brasserie Petanque es un restaurante de comida francesa en el barrio de San Telmo, cuyo concepto es justamente el de la brasserie, una especie de bodegón francés. Está emplazado en una esquina, con las mesas en la vereda, bien parisino, y su salón es amplio y luminoso. Sus platos son propios de la cocina tradicional gala, con entradas como la Sopa de Cebolla o la Quiche Lorraine. Tiene platos principales como el Gigot de cordero confit relleno con tomates secos, hinojo y hierbas frescas, el Conejo a la mostaza de Dijón o el Boeuf bourgignon con harina de garbanzo cocido al horno. También tiene postres tradicionales como la Crème Brûlée, que viene en tres versiones que pueden pedirse en degustación. Hay platos del día, por lo que siempre conviene consultar qué se ofrece.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:30 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Visa Débito
Ver más tarjetas

Ubicación

Aquí Encontrarás…

440  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Mariclau

1 Mariclau

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
21/07/2019

Una verdadera desilusión pedi un conejo y lera pollo, he comido mil veces conejo y eso no lo era. Muchos platos que acá serían pretenciosos pero que en Francia comerías correctamente en cualquier brasserie y acá eran FEOS. El servicio pésimo y muy caro. Pagar ese precio por esa calidad de comida no vale la pena. Sin duda lo desaconsejo

1
Responder Reportar

HVERLY

1 HVERLY

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
25/02/2019

Comí un muy mal pato a la naranja. Para mi gusto, el pato debe ser levemente crujiente por fuera y tierno por dentro. Este era duro por todos lados. Como hervido. Mala experiencia

1
Responder Reportar

flotando

2 flotando

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
12/12/2018

La comida mediocre. Sólo el paté y la creme brulee estaban correctas. Lo demás overcooked y poco sabroso. Una decepción. Lástima. El dueño, además de su simpatía debería ocuparse de la cocina.

1
Responder Reportar

egis

3 egis

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
05/12/2018

El lugar parece un bodegón largo, muy estilo San Telmo. Sin lujo y pinta de viejo. El mantel es de papel.
La atención es buena, los mozos hablan en MAL francés, cosa ridícula porque estamos en Buenos Aires.
Los platos algunos ricos otros no tanto pero escasos.
La carta de vinos muy franceses y también malos (no hay mejores vinos que los Argentinos)
Los precios invitan a NO volver.
Entrada, principal, postre, vino y agua $ 1500,-- para DOS

0
Responder Reportar

SALIDOR

3 SALIDOR

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
13/11/2018

Tuvimos una buena experiencia con mi esposa. Reservamos con German y la mesa que pedimos nos estaba esperando. Excelente recibimiento (en frances) y gran cantidad de extranjeros de ese país. Los platos cumplieron la expectativa, tanto el Trio de entradas, como el gigot de cordero y el magret...el mousse 3 chocolates se lleva el premio entre los postres. Atención esmerada y no cargosa del camarero, que nos explicó cada plato y sus cantidades. Precio acorde

0
Responder Reportar

spacune

3 spacune

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
10/11/2018

Un restaurante francés top con contrastes muy notorios. Cubierto de $ 60 con manteles de papel sería una incongruencia. Las entradas del Camembert con trufa y el paté excelentes. Osobuco con champiñones, lomo turnado y pato confitado buenos (no tan generoso en cantidad). El postre Crema Brulee muy rico y la degustación de las cremas en 3 sabores tiene un precio excesivo por la cantidad. Atención mala. A nadie le gusta que lo apuren en pedir los platos ni bien se sienta a comer.

1
Responder Reportar

majorolo

2 majorolo

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
27/08/2018

Buena atención desde la entrada, ambientación acorde con una "cantina" francesa, y los sabores tradicionales e intensos de la cocina francesa. Algo ya raro en Buenos Aires. El dueño recorre las mesas y los mozos recomiendan y explican. Volveremos a probar lo que nos faltó, es decir, tenemos para varias visitas.

0
Responder Reportar

Carlosve

1 Carlosve

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
20/04/2018

Mala experiencia, el lugar decayó mucho. Fuimos a fin de marzo, un día de semana a la noche, 2 personas. Nos recibieron con desgano, no nos sirvieron la copa de vino dulce de bienvenida, nos apuraban todo el tiempo a pesar de que el lugar estaba semivacío. Por una sopa, un plato y 2 bebidas gaseosas nos cobraron $710, con valores abusivos de cubierto (sin el vino de bienvenida) y las bebidas. No volveremos, una pena, antes nos gustaba.

1
Responder Reportar

BuonMangiare

1 BuonMangiare

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
18/02/2018

Excepcional. Excelente atención de quien te recibe (un señor en un cálido francés, supongo será uno de sus dueños) y del mozo (impecable Cristian, amable, servicial sin ser cargoso, siempre predispuesto). Panera muy buena. En la carta no falta ninguno de los clásicos franceses, uno mas rico que el otro e impecablemente presentados (probé pato, cordero, degustación de entradas). Todo exquisito y a precios bastante razonables, inclusive los vinos. De los mejores restó de Baires.

0
Responder Reportar

joker76

0 joker76

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
29/12/2017

Hace mucho que vamos a Petanque con mi pareja al menos una vez al año. Generalmente lo hacemos para fechas especiales, ya que el ambiente, los platos, la carta de vinos y la excelente atención hacen que siempre sea una gran experiencia. Es un lugar que suele ser tranquilo y ameno, agradable para conversar y disfrutar de sus delicias sin apuro. Jamás nos vamos sin antes degustar la fabulosa Cremé Brulee.

1
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!